The movie "Hustlers" with JLo in the lead role wins the audience, they are anticipating him an Oscar-Ultrabasic blog-fashion and celebrity news

La película "Hustlers" con JLo en el papel principal gana la audiencia, le están anticipando un Oscar

La película "Hustlers" ha cosechado numerosas críticas positivas en el estreno de Toronto e incluso se rumorea que está nominada al Oscar, mientras que las actrices principales impresionaron con su aparición en la alfombra roja.
Jennifer López, Constance Wu, Keke Palmer y Lili Reinhart asistieron al estreno del drama policiaco en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde entusiasmaron al público, no sólo por las impresionantes combinaciones de vestimenta, sino también por la fuerte actitud con el gran mensaje de la película protagonizada.

Anteriormente, las actrices señalaron que JLo era como una madre para todos mientras hacía una película, siempre con buena energía y ganas de trabajar.

"Se podría decir que tiene esa energía cálida y que es muy conmovedora, quiere conectar con las aprobaciones. Es muy dulce", dijo Reinhart a Entertainment Weekly.






Palmer admitió que estaba nerviosa antes de comenzar el rodaje, especialmente por López, de quien dice que emana como una superwoman.

"Siempre la he amado y mi primera escena en la película es con ella. Me dijo que estaba feliz de ser parte de la película y que pensaba que nos lo pasaríamos bien. Aprecio que me aceptara desde el principio porque esta es su película, ella está dirigida, "Palmer dijo.

La película "Hustlers" se inspiró en un artículo de la revista New York Magazine del 2016. Sigue a un equipo de ex-strippers que se unen y engañan a clientes ricos de Wall Street. La película del 13 de septiembre llega a los cines.

Regresar al blog