Petition to Release Amber Heard from "Aquaman" Launched

Lanzamiento de la petición para liberar a Amber escuchada por "Aquaman".

La ex pareja de Amber Hard y Johnny Depp está llenando los titulares después de que la ex esposa acusara al popular actor de violencia doméstica, y como parece, esta historia tendrá un nuevo giro.
La semana pasada, el 31 de enero, se publicó un video en el que Amber Heard confiesa haber golpeado a su ex-marido, Johnny Depp, lo que causó una protesta en los medios sociales, informa Unilad.

En el clip de audio, la mujer, que se presume que es Amber, habla con el hombre al que llama Johnny (presumiblemente Johnny Depp), sobre sus violentos arrebatos.

Las imágenes se hicieron supuestamente durante una serie de conversaciones telefónicas que se cree que tuvieron lugar en 2015 cuando los actores intentaron discutir sus problemas maritales.

Durante las conversaciones telefónicas grabadas, una mujer que podría ser Amber admitió haber golpeado a Depp y al mismo tiempo negó la violencia: "No te golpeé.

El hombre, que se cree que es Johnny, le dice: "No me digas lo que parece ser ser golpeado".

Entonces la mujer vuelve a negar la situación diciendo: "Has estado en muchas peleas durante mucho tiempo



"

.





Lo sé."

En un clip publicado por el Daily Mail, ella continúa:

"No te golpeaste el puño, recibiste un golpe más suave. Lo siento, te golpeé así, ¡pero no te golpeé! ¡No te derribé! ¡Sólo te golpeé! No sé exactamente cuál era mi movimiento de manos, pero estás bien. No te lastimé, no te golpeé, te golpeé... Eres como un bebé. J *** pero crece, Johnny. "

Este video llegó cuatro años después de que Amber pidiera el divorcio en mayo de 2016, acusando a Depp de ser físicamente abusivo durante sus 18 meses de matrimonio.

La estrella de Aquaman ha hecho sus acusaciones contra su ex-marido en una declaración de 471 páginas que se hizo pública el año pasado. Ella alegó que Johnny le tiró su celular "tan fuerte como pudo" y la golpeó en la cara, en la noche del 21 de mayo de 2016.




















También afirmó que Depp la agarró por el pelo, lo que la hizo gritar pidiendo ayuda, y que "rompió muchas cosas de vidrio dejando vidrio en el piso". Depp negó tajantemente las acusaciones hechas por su ex-esposa.

Depp presentó una demanda de 50 millones de dólares y dijo que sufrió dificultades financieras y emocionales causadas por las acusaciones de su ex esposa. Entre otras cosas, fue despedido de la filmación de la franquicia de Disney "Piratas del Caribe".

Había indicios de que sería despedida del reparto de la franquicia de la Bestia Maravilla, pero finalmente conservó su papel de Grindelwald después de decir: "J.K. (Rowling) vio la evidencia y sabe que fui falsamente acusado, por eso me apoyó".

Ahora la historia amenaza con repetirse, después de que más de 131.000 personas han firmado una petición pidiendo que Amber sea despedida de la proyección de "Aquaman 2".

"Como Amber Heard es conocida por esto y su violencia doméstica ha sido probada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían despedirla con la realización de su película Aquaman 2", escribió la fundadora de la petición, Jeanne Larson.

Leyendo los comentarios que aparecen debajo de esta petición, la opinión general es la siguiente: La reputación, la carrera y la vida de Johnny Depp fueron destruidas después de que Amber lo acusara de violencia doméstica, así que ¿por qué no le pasaría lo mismo a ella ahora?

Sin embargo, no sabemos nada de esta grabación de audio hasta que el tribunal haya llegado a una sentencia definitiva. Hay dos lados de la historia aquí y, como de costumbre, están en completa oposición.

Allison Randall, vicepresidenta de políticas y nuevos temas de la Red Nacional de Punta a Punta sobre Violencia Doméstica, dijo que es importante que las personas entiendan la situación un poco mejor antes de que puedan ser sentenciadas.

"Cuando pensamos en una violencia como ésta entre Johnny Depp y Amber Heard, es importante considerar todos los hechos, ya sea que una persona haya hecho la mayor parte del abuso, controlado a la otra, insultado, perseguido, asaltado físicamente con regularidad o que algo haya sucedido una o dos veces. Estas son cosas clave al considerar la violencia doméstica y las relaciones", añadió.

Sin embargo, en todas las redes sociales se puede ver que Heard es caracterizado como "basura", "sociópata" y "cerdo violento" y la palabra "despido" aparece casi en todas partes.

Miles de personas quieren firmar una petición para liberarla de Aquaman 2, diciendo que "merece lo mismo" que le pasó a Depp.

Sin embargo, ¿no es esto una prueba de que la historia se repite? ¿No es un ejemplo típico de que sacamos conclusiones antes de ver cualquier evidencia?

Hasta ahora, no se ha presentado ninguna prueba específica en el tribunal sobre lo que Amber supuestamente hizo, como tampoco hay pruebas adecuadas de que Depp cometiera la violencia. Eso probablemente ni siquiera sucederá hasta que la demanda sea lanzada oficialmente, en agosto de este año.

Aún así, es poco probable que obtengamos toda la información del caso, pero eso no impide que se juzgue a la gente en base a esta pequeña parte de una relación de cuatro años.

Lo único que tenemos por ahora es esta grabación de audio que no proporciona ninguna prueba de que los dos estén realmente involucrados, ni proporciona pruebas suficientes para concluir lo que realmente pasó entre Amber y Johnny y cuál era su relación.

Regresar al blog