Dwayne Johnson is open about depression: You have to talk about it, you are not alone

Dwayne Johnson está abierto a la depresión: Tienes que hablar de ello, no estás solo.

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, se convirtió rápidamente en una de las celebridades del mundo de Hollywood que hablaba abiertamente sobre la depresión. Como dijo en una nueva entrevista, lo más importante es hablar de ello.

The Rock recientemente presentó el programa de ITV "Lorraine" donde habló sobre su hija recién nacida y la lucha con los problemas mentales.

"La depresión no discrimina, no importa quién seas, qué estés haciendo o de dónde vengas, no te discrimina, todos pasamos por alguna depresión, si puedo compartir mi historia y ayudar a alguien, me alegro de hacerlo", dijo The Rock.

Una conocida actriz dice que ha notado que la conversación sobre la depresión tiene que cambiar en los hombres.

"Sólo hay ADN, cableado en nosotros, y algo que a menudo no nos permite hablar cuando estamos asustados, vulnerables, etc. Esto es algo que se considera "masculinidad tóxica". "Tienes que hablar de ello y darte cuenta de que no estás solo. "Yo era el único niño y lo guardé muy, muy adentro. No fue bueno, así que estoy feliz de compartir mi historia ahora", dijo Johnson.



The Rock antes en un largo post en Instagram habló sobre la historia de los problemas mentales de su familia como resultado del intento de suicidio de su madre cuando él tenía sólo 15 años.

"La lucha y el dolor son reales, todos pasamos por la depresión, cada uno a su manera". Me llevó mucho tiempo darme cuenta, pero la clave es que no tengo miedo de abrirme, especialmente los hombres tienden a deprimirse, no tú, dijo Johnson.

El actor dice que con la depresión es cuando más a menudo lucha con el ejercicio.

"Mi reacción al dolor es algún tipo de acción. Lo que hago entonces, y lo que suena aburrido y cliché, es ir al gimnasio", dijo Johnson.

De acuerdo con el análisis de los expertos, The Rock está definitivamente en el camino correcto. Las investigaciones han demostrado que la actividad puede reducir el riesgo de depresión en un 19 por ciento. Sin embargo, lo más importante es reconocer que tienes un problema. Si notas algunos de los síntomas de la depresión, hay numerosas maneras de buscar ayuda para la depresión, la ansiedad y otras enfermedades mentales.

Regresar al blog